martes, 30 de diciembre de 2014

Si llegado el momento...

Si llegado el momento,
tuviese que escribir mi testamento,
intentaría robarle al tiempo
unos minutos y unos segundos,
para ordenar mi pensamiento,
para intentar poner orden,
donde jamás ha existido.

Si llegado el momento,
tomando tu mano,
me despido de este destino,
botaría al basurero de la vida,
las cosas que no servían,
las cosas que me pesaban,
las cosas que me dolían,
las cosas que me mortificaban.

No podría dejarte jamás,
mi mal genio,
o mis noches sin sueño,
mis temores y preocupaciones,
mis penas y mortificaciones.

Jamás te dejaría,
aquel “hoy no puedo”,
aquel “no quiero”,
aquel “hazlo sola, no necesitas de mi apoyo”.

Si te dejaría,
mi mejor poema,
mi canción favorita,
mis primeras fotografías.

Te dejaría
lo que me queda de esperanza,
lo que me queda de locura,
y este amor,
que nunca acaba,
al contrario…
que crece con los días,
que se fortalece
con tu mirada.

Te dejaría una sonrisa,
un abrazo interminable,
un beso con deseo,
una caricia precisa,
un tomarnos las manos,
un abrazo de cuerpos,
un te amo por siempre,
un te adoro infinito.

Te dejaría,
no sé que más te dejaría,
si de algo te sirve…
envolvería mi corazón,
para que descanse a tu lado,
y empaquetaría mi alma,
para que se convierta en la tuya,
en fin…
te dejaría mi lado bueno,
y me guardaría,

las cosas que me hacen humano.

No hay comentarios: