Proyectos

Revista Cultura de Paz


La Revista Electrónica de Cultura de Paz es una publicación de carácter anual cuyo objetivo principal es dar a conocer la investigación que se realiza a nivel regional, nacional e internacional en el campo de los estudios sobre la Cultura de Paz a nivel general, así como en sus dimensiones específicas de educación para la paz; equidad de género, interculturalidad; ambiente y desarrollo. .

Puedes visitar la página web aquí y consultar el marco de actividad de la publicación, aquí.

Te invito a leer y colaborar en la revista. 



Cátedra Unesco de Cultura y Educación para la Paz



La Cátedra UNESCO de Cultura y Educación para la Paz, es un proyecto de marcada transcendencia para el país el cual nos permite contribuir en el ámbito regional, nacional, internacional y sobre todo en el Sur del país en temas como: Cultura y Educación para la Paz; Género e interculturalidad; Ambiente y Desarrollo; Justicia de Paz y DDHH; Comunicación para la Paz. Este es un espacio de cooperación y colaboración internacional entre instituciones de educación superior y otros actores sociales, que favorece la formación de capacidades en el ámbito de la cultura y educación para la paz, a través, de la producción y socialización de conocimientos especializados en coherencia con las orientaciones y mandatos de la UNESCO a nivel mundial.

Nuestra esperanza es convertir nuestras fronteras en páginas de paz que contribuyan, con muchas otras, a dar vida a un libro que pueda leerse “de corrido”.

Puedes visitar la página web aquí.



* Voluntariado



Puedes visitar la página web aquí.