jueves, 2 de abril de 2020

Abrazos

Que ningún juez declare mi inocencia, porque,
en este proceso a largo plazo
buscaré solamente la sentencia a cadena perpetua de tu abrazo
Antonio Gala

Diseño, pienso y escribo,
los abrazos que daré
cuando el diluvio se haya detenido.

Todos mis abrazos
Intentarán llevarar
el sentimiento profundo
del amor por el prójimo.

Habrá abrazos,
para expresar el pesar
y el dolor por los que se fueron.

Otros abrazos,
serán para sentir,
por primera vez,
al vecino, al conocido,
al compañero de trabajo,
que solamente saludaba de lejos,
que solamente saludaba
por un compromiso ligero.

Otros abrazos,
tomarán su tiempo,
serán por momentos,
para sentir el corazón
de los que amamos.
Abrazos en los que se compartirá
la vida en si misma…
abrazos que significan
“no te olvidé
y no te olvidaré jamás”.

Habrá abrazos al cielo,
que compartan el amor,
por lo que más queremos.
Abrazos al viento,
porque podemos sentir
lo hermoso de caminar
y ser uno con la naturaleza.

Abrazo compartido,
donde se compartirá
las pesadillas y los anhelos.
Abrazo que nos recuerda,
que no estamos solos,
que podemos caminar
en compañía segura.

Abrazo de agradecimiento,
al que cuidó nuestra salud,
el alimento y la seguridad.
Abrazo al que cuidó el agua,
y al que arrimó el hombro,
cuando nadie confiaba en nada.

Diseño esos abrazos,
porque los necesito,
porque necesito darlos.
Porque al abrazarnos,
sentiré que este tiempo,
ha cumplido su momento.

Diseño y sueño que el abrazo,
será un compartir de nuevo,
el sentimiento por lo bueno.

Que tu abrazo nunca me deje,
que tus brazos no me abandonen.
Si algo voy aprendiendo,
es que, por no abrazar,
me estoy muriendo

No hay comentarios: