sábado, 11 de mayo de 2019

Rosantonia

Me hablas sin palabras,
solamente con tu mirada.
Me dices que estás en paz,
que estás tranquila,
aún a sabiendas,
de que nuestro mundo gira
en torno a tristezas y alegrías.

Me hablas sin palabras,
mirándome tranquila a los ojos.
Te preparas para la partida.
Amas tanto el mundo,
que debes navegar con calma.

Recuperaste el silencio para ti,
para tu corazón enamorado,
para tu alma infinita.
Recuperaste la paz,
luego de tantas luchas sin final.

Allí estás...
te miro a lo lejos,
con la felicidad de tenerte...
con la tristeza de saber
que te irás.

Nadie en el mundo como tú,
nada como tú compañía,
como tu consejo, como tu palabra.
Nadie que inspire tanto,
nadie que haya dado tanto,
a cambio de nada.

Mañana es tu día...
y pasado mañana
y así todos los días.
Porque eres la vida,
que llevo conmigo,
el camino que busco,
cuando estoy perdido

No hay comentarios: