miércoles, 10 de octubre de 2007

Sé que leerás estos pensamientos


Tengo la seguridad que los leerás,
y cuando lo hagas,
te darás cuenta lo desesperado que estoy,
desesperado por verte,
por tocarte, por estar contigo.

Tengo la seguridad que los leerás,
y tal vez compartas conmigo,
el deseo inmenso de estar juntos,
no por esta lejanía temporal,
sino por el gusto de compartir,
nuestra vida en común.

Tengo la seguridad que los leerás,
sin importar que otros los lean,
si al final, somos tu y yo,
es lo que importa ¿verdad?.

Tengo la seguridad que los leerás,
y mientras lo haces,
recordarás poco a poco,
el tiempo vivido,
el camino recorrido,
las alegrías y las tristezas,
las alegrías que son muchas,
las tristezas, necesarias.

Tengo la seguridad que los leerás,
y mientras lo haces,
pensaremos en el futuro,
en el tiempo que nos queda juntos,
en las cosas que tenemos por hacer,
el los lugares que debemos visitar,
en las palabras que nos tenemos que decir,
en los besos que tenemos que intercambiar,
en fin…
en el ocaso compartido,
cuando nuestros pensamientos
se hayan unido.

No hay comentarios: