viernes, 20 de mayo de 2011

Me quedo

Me quedo,
con los días de paz,
aquellos
en los que solíamos conversar,
de nada y de todo.

Me quedo,
con tus días de silencio,
con tus caricias,
con tu mirada,
con tus sonrisas.

Me quedo,
con tu alegría por la vida,
con tu ideal de servicio,
con tu preocupación por el prójimo.

Me quedo,
con tu amor eterno,
con tu ilusión por días mejores,
con tu pasión por tus amores.

Me quedo,
con los mejores días,
que compartimos,
las risas y las alegrías.

Me quedo también,
con tus lágrimas a flor de piel,
y con tus penas de papel,
con tus temores
y con tus miedos,
con tus dudas y silencios.

Me quedo contigo…
para siempre y por siempre,
así reine entre nosotros,
solamente el silencio,
y un cuerpo casi muerto,
que no puede abrazar,
y unos labios que no pueden expresar,
lo que por tantos años expresaron.

Me quedo contigo,
madre querida,
que me diste la vida,
y las razones para vivirla.

No hay comentarios: