martes, 11 de enero de 2011

Al Sur del Sur

Vivo al Sur del Sur,
en una pequeña campiña,
en un jardín escondido,
donde el tiempo…
parece haberse detenido.

Vivo al Sur del Sur,
cerca de la casa de mis padres,
de los abrazos de mi madre,
y de la fraternidad de mis hermanos.

Vivo al Sur del Sur,
donde el amor conocí,
donde a ese amor decidí,
darle mi vida,
con sus horas y sus días.

Vivo al Sur del Sur,
con días de sol y lluvia,
con poemas y partituras,
con anhelos y desventuras.

Vivo al Sur del Sur,
donde nacieron mis luceros,
donde su madre los crió.
Son la razón de mi vida,
son mi inspiración.


Vivo al Sur del Sur,
en la tierra mas linda de la tierra,
con sus infiernos y sus glorias,
con sus costumbres y sus memorias.

Vivo al Sur del Sur,
y aquí quiero morir.
Si algún día me duermo lejos,
mis cenizas volverán aquí.

1 comentario:

capuli dijo...

simplemente hermoso.

un abrazo Robertito!!!

Pau