sábado, 2 de mayo de 2009

Tristeza


No me sorprenden tus lágrimas,
mas me preocupa tu paz,
el estado de tu corazón.

De pronto la vida da vueltas
y no sabes qué pasó,
dónde fue lo que empezó,
por qué a ti,
por qué a ustedes,
también me lo pregunté.

No digas nada,
al menos al inicio,
medita tus palabras,
controla el corazón,
el momento de hablar llegará,
déjalo que llegue
no lo trates de forzar.

Hoy lo importante eres tú,
tu estado,
tu razón,
y no te olvides de ella,
la que te dio la luz,
mantente cerca,
lo suficiente para que pueda respirar,
necesita pensar, meditar,
necesita de ti.

Esto ya pasó
y lo tienes que enfrentar,
que no te ganen las dudas,
tu bien sabes cómo luchar.

No estás sola,
tienes a la gente que te quiere,
que te valora,
que espera lo superes,
que está atenta,
cuando los necesites.

No me sorprenden tus lágrimas,
mas me preocupa tu paz,
el estado de tu corazón.

No hay comentarios: