miércoles, 15 de julio de 2009

Verte sufrir


Verte llorar
me destroza el alma,
verte sufrir
me agobia,
me quita el aire.

Ya se que no es por ti
o por algo que te pasa,
es por alguien a quien amas,
alguien a quien han dejado de amar
y eso te mata.

No sabes qué hacer,
no sabes cómo proceder…
y yo no sé qué decir,
solamente que mantengas la calma,
que no es momento de consejos,
que no es momento de pensar,
es momento de poner el hombro,
de estar ahí como árbol frondoso,
aquel que da sombra
aquel que cobija y cubre.
Es momento
de hablar con el silencio,
de amar intensamente,
de mostrar a todos
que el mundo no acaba
que los problemas
en algún momento pasan,
y por tanto hoy,
la compañía y el amor
son las mejores gracias.

Verte llorar
me destroza el alma,
verte sufrir
me agobia,
me quita el aire,
no desmayes,
lo sé no es fácil,
pero has hecho tantas cosas,
has alcanzado tantas metas
que seguro es posible
superar ésta...
que te destroza el alma.

Por si me necesitas estaré cerca,
no es necesario me busques,
sabes donde encontrarme:
en un rincón de tu alma.

No hay comentarios: