martes, 23 de junio de 2026

J.23.26.

Sentándose 

a la sombra de un árbol,

se dio cuenta

de que varios

de los que le acompañaron en el camino,

ya no estaban,

se habían ido,

habían pasado

o habían muerto.


A la sombra de un árbol,

miró lo caminado,

y aunque se había equivocado

en varias rutas (y decisiones),

sintió que valía la pena,

sobre todo por él

y por quienes siguen a su lado.


A la sombra de un árbol,

visitó su corazón,

allí están y estarán,

los deben estar.


No hay comentarios: